HISTORIA DE RYZE:
Las salas del estudio tradicional nunca fueron lugar para
Ryze, más inclinado por una conexión primaria y pura con la magia de Runaterra,
muy alejada de las enseñanzas teóricas. Muy joven recorrió el mundo en busca de
la sabiduría de poderosos ermitaños, brujas y chamanes. Cuando hubo aprendido
todo lo que podía, comenzó a buscar el saber perdido, olvidado y prohibido del
mundo. Esta búsqueda lo condujo hasta una antigua forma de hechicería conocida
como magia espinosa. Este arte exigía a Ryze tatuar los hechizos en su propio
cuerpo, imbuyendo su ser de un inmenso poder arcano. Sus viajes lo llevaron
hasta el enorme e indestructible pergamino que lleva a la espalda. La finalidad
última del hechizo inscrito en este rollo es un secreto que sólo él conoce. Sin
embargo, asegura que se trata de algo horrible que debe mantener alejado del
mundo. Ryze terminó por unirse a la Liga de Leyendas para estudiar a las
criaturas mágicas y a los poderosos artífices que allí combaten, con el
objetivo de completar su inmersión en la Runaterra mística.
No cabe duda: Ryze ya no es un mago, se ha convertido en una
criatura mágica.
Descarga eléctrica - Ryze lanza una carga de energía pura a una unidad enemiga, infligiendo un gran daño y daño adicional según el Maná máximo de Ryze. Además, obtiene una reducción de Enfriamiento pasiva.Pasiva: Ryze obtiene una reducción del Enfriamiento del 2/4/6/8/10%.
Prisión rúnica - Ryze atrapa a una unidad enemiga en una prisión de runas, impidiendo que se mueva y cause daño. También obtiene daño adicional en función del Maná máximo de Ryze.Ryze atrapa a una unidad enemiga y le impide moverse durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos, infligiéndole 60/95/130/165/200 (+0.6) más el 5% de su Maná máximo (+) de Daño mágico.;Coste:::80/95/110/125/140 de Maná
Tormenta eléctrica - Ryze libera un orbe de poder mágico puro que inflige daño y rebota desde el objetivo inicial hasta 6 veces. Reduce la Resistencia mágica de los objetivos que reciben el impacto.Ryze lanza un orbe de poder mágico puro que rebota en unidades enemigas o en él mismo hasta 5 veces. Cada rebote causa 50/70/90/110/130 (+0.35) de Daño mágico y reduce la Resistencia mágica del objetivo en 12/15/18/21/24 durante 5 segundos.;Coste:::60/75/90/105/120 de Maná
Habilidades:

Activa: Ryze golpea a una unidad enemiga, infligiendo 30/55/80/105/130 (+0.2) puntos de Daño mágico más un 10% de su Maná actual (+).;Coste
70/70/70/70/70 Maná
- 675

- 625

- 675
Activa: Ryze se carga a tope, gana un15% de Succión de hechizo y provoca que sus hechizos inflijan un 50% de daño de área de efecto durante // segundos.;Coste
Sin Maná
- 200